Noticia
Patrocinador SD Sueca

GOMEZ tria el PEGO en un nou repte.

23 de Julio de 2013

Despres de quatre anys i mig a la nostra entitat, amb ascens inclós, ens deixa per un nou repte, però continua com PREPARADOR DE PORTERS.

Imagen principal noticia

GOMEZ, natural de ALZIRA, recala en el PEGO después de cuatro años y medio en la SD SUECA, un ascenso de PRIMERA REGIONAL a PREFERENTE y después del asentamiento de la SD SUECA en PREFERENTE, siendo un referente de los porteros del fútbol base, los cuales continuará siendo su preparador. Aunque inicialmente habia dado su consentimiento en continuar, un último reto en su trayectoria personal le ha resultado más atractivo, por tanto le deseamos BONA VELA I BON VENT. Muchas grácias por estos años. SD SUECA


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
06 de Diciembre de 2016Presentació SDS
17 de Julio de 2016LA S.D. SUECA I EL FUTBOL EN TEMPS DE GUERRA
06 de Marzo de 2016AMARGA DERROTA, L'ALCUDIA 2-1 SD SUECA
03 de Marzo de 2016CHESA nou tècnic de la S.D.S

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración