Noticia
Patrocinador SD Sueca

SIN REACCIÓN

01 de Noviembre de 2020

Primera derrota del Sueca en Liga

Imagen principal noticia

Sin Reacción
Extraordinaria primera mitad del Sueca en La Solana, que con una presión fuerte sobre el rival consiguió dominar a su rival y generar multiples ocasiones de peligro, llegando a estrellar dos veces el balón en el larguero y haciendo trabajar de lo lindo, al guardameta local.
En la reanudación, el encuentro llevaba la misma dinámica, los arroceros salieron con fuerza y llegaron a provocar 4 saques de esquina seguidos.
El Sueca estaba haciendo meritos más que suficientes para ir por delante en el marcador,pero en el fútbol uno más uno no son dos y en el minuto 50 todo cambió.
En el 50, L' Olleria llegaba por segunda vez al área de Femenía, provocaba un corner y tras su ejecución y remate ponía el 1-0 en el marcador.
El gol de Ortola sentó como un jarro de agua fria a lo arroceros,los cuales que se quedarón petrificados y ya no supierón reaccionar.
A partir de aqui el equipo local sin crear peligro se adueño del partido y supo jugarle a un Sueca que fue un quiero y no puedo.

Primera derrota de la SdS


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Agosto de 2020NUEVO MAÍN SPONSOR
08 de Agosto de 2020UN GUANYADOR PER A LA MITJA
13 de Julio de 2020ARRIBA CHAHBOUNE EL GRAN
12 de Julio de 2020LOPO SE INCORPORA A LA SdS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración