Noticia
Patrocinador SD Sueca

PUIG SE QUEDA

21 de Mayo de 2020

EL PICHICHI DE PREFERENTE CONTINUARA EN LA SDS

Imagen principal noticia

PUIG SE QUEDA

Ya podemos anunciar la mejor noticia, que podían esperar nuestros aficionados, Jesús Puig se queda !!.

Puig debutó esta temporada con la SD SUECA en Preferente y sin duda fue la gran revelación de la categoría.

El 9 del Sueca demostró desde el inició que era un goleador nato, debutando en la primera jornada con gol ante el Tavernes, pero su gran racha goleadora llegó a partir de Noviembre, gol ante el Enguera, doblete ante L'Olleria CF y un partido para el recuerdo, póquer de goles a el Alcásser CF.

El Noviembre dulce pasó, pero los goles se quedaron, Jesús Puig ya le había cogido el tranquillo a la categoría y no paró de marcar. El francotirador consiguió sus dos últimos goles en el campo del segundo clasificado, tal fue su actuación, que al finalizar el partido se oyó desde la grada, " 9 quédate con nosotros " fue el grito de un apasionado aficionado del Muro, fue un grito que hacia presagiar que sería imposible retener a Jesús Puig en el Sueca.

Nada más terminar la temporada, Jesús PUIG ha tenido múltiples ofertas encima de la mesa, para elegir destino.Ofertas de equipos de Preferente y ofertas de 3ª División.

Aficionados conociendo la idiosincrasia de nuestro club, podéis imaginar que estas ofertas eran de mucha mayor cuantía económica que la del Sueca y de equipos de mayor relumbrón o con mejores aspiraciones que el Sueca.

Aún así, el joven delantero de 22 años, ha decidido quedarse un año más en la Sociedad Deportiva SUECA.

La SDS no puede estar más agradecida al gran, JESÚS PUIG.

  



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración