Noticia
Patrocinador SD Sueca

EDU PALOMARES, LA PIEDRA ANGULAR DEL NUEVO PROYECTO ARROCERO

20 de Mayo de 2020

EL SUECA PRESENTA A SU NUEVO TÉCNICO

Imagen principal noticia

Edu Palomares la piedra angular del nuevo proyecto arrocero.

La Sociedad Deportiva SUECA,  presenta al técnico que dirigirá al conjunto blanco, en la temporada 20 /21.

Edu Palomares llega procedente de la U.E. Benifairo, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo 9 de 2ª Regional. Hay que destacar que los de La Safor fueron el equipo que más puntos consiguió, de los 14 Grupos que conforman la 2ª Regional, llegando a sumar 69 puntos de 72 posibles.

Anteriormente, el técnico natural de Tavernes de La Valldigna, llevó las riendas del Juvenil del Racing de Algemesí, con el que consiguió un ascenso histórico a División de Honor.

Edu Palomares debutará a los 41 años como entrenador, en la categoría de Preferente pero cuenta con una dilata experiencia como jugador en esta categoría y en 3ª División. El vallero jugó en el Gandía CF, Pego y Tavernes, entre otros equipos.

Salva Gómez, acompañara, una vez más como segundo técnico a Edu Palomares.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
01 de Noviembre de 2020SIN REACCIÓN
29 de Agosto de 2020NUEVO MAÍN SPONSOR
08 de Agosto de 2020UN GUANYADOR PER A LA MITJA
13 de Julio de 2020ARRIBA CHAHBOUNE EL GRAN

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración