Noticia
Patrocinador SD Sueca

Primer Victoria, primer paso a la salvación

17 de Noviembre de 2019

Jesús Puig le hace un poker de goles al Alcàsser

Imagen principal noticia

Mediante sus redes sociales, el Sueca, llamaba a filas, a los aficionados,para afrontar una batalla que no podia perder.
Una derrota ante el Alcàsser hubiera puesto muy cuesta arriba la salvación, pero una victória ante los rojinegros, rival directo ençà clasificación, pondria a los arroceros, en la lucha por mantener la categoría.
A las 11:45, había mezcla de nerviós e ilusión en la grada del Infantil, pero sobre todo, incertidumbre, por saber el resultado final de la disputa.
Con puntualidad inglesa, comenzó el partido, y si entre la afición arrocera se percibia inquietud, en el campo, el Sueca, fue todo lo contrario.
Los de Gerardo Ortells,demostraron y contagiaron a la grada una autoconfianza pasmosa.
Desde el minuto 1, los arroceros demostraron serenidad, concentración y tranquilidad, los locales salieron perfectamente colocados.
Con un excelente orden tàctico para defender la porteria de Femenía y con ràpidas transiciones, para salir al ataque, el Sueca iba a noquear a su rival.
En el minuto 9, el 9 del Sueca,Puig daba el primer golpe, mano a mano ante e portero y 1-0 para el Sueca, alegria en la grada.
En el minuto 13, el Sueca le volvia a encontrar la espalda a su rival y Puig lo volvia hacer , 2-0. Sorpresa, Alegria y perplejidad en la grada .
Minuto 20 . Otra Vez,el Sueca,sabia por donde hacer daño a su rival y una Vez más, Puig, solo, ante Tarazona.....por donde lo quieres amigo, pum , el 3-0.
Los aficionados mas jovenes enloquecian y los no tan jovenes se frotaban los ojos.
Minuto 29. Toque de carga  del septimo de caballeria, el Sueca, sale, busca a Puig y de nuevo gol. 4-0 . Ahora si hasta los màs desconfiados nuestras  máximo entuasiasmo. El Infantil es una fiesta.

Se llegó al descanso con un plácido   4-0, tras el descanso, el Sueca volvió con una marcha menos y mas todavía con la ràpida expulsión de uno de los rivales.
Iván Cuenca consiguió el quinto de la tarde, un auténtico, golazo, que fue reconocido por el público con una gran ovación.
Los visitantes lograron el gol del honor desde los 11 metros, tras señalar el colegiado, unas manos de Iván Cuenca.
Rafa redondeo el marcador, consiguiendo su primer gol como arrocero, tras asistencia de Puig.

El Sueca demuestra, que a aprendido de sus errores y da un primer paso, de forma espectacular, para buscar la salvación .
Nombres Propios
El Sueca logra una enorme victoria de equipo, de mucho trabajo, donde todos los arroceros, estuvieron de 10, pero es inevitable, destacar a 2 protagonistas, este domingo.El primero:
Jesús Puig,
En la jornada anterior, 2 goles y està semana un poker en 29 minutos y una asistencia.
Esto es Preferente y conseguir 4 goles en un mismo partido, ya està al alcance de pocos.
El delantero del Sueca està en estadio de gràcia y ya se ha colocado en los primeros puestos de la lista de máximo goleadores.
El segundo protagonista:
Gerardo Ortells, el nuevo entrenador del Sueca, en dos jornadas ha conseguido los mismos goles a favor y màs puntos que sus antecesores en 11 partidos.
Pero lo màs importante, es la sòlidez que demuestra el Sueca.
Arroceros la lucha continua !!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
16 de Junio de 2020PEÓ QUALITAT SUPREMA
13 de Junio de 2020MITU FITXA PER LA SDS
12 de Junio de 2020DON PACO TORNA A CASA
12 de Junio de 2020AYOUB NOU ARROSER

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración