SD SUECA

Menu
Patrocinador SD Sueca


Jesús Puig nuevo jugador de la SDS

12 de Julio de 2019

El Sueca busca el gol, para Preferente

Imagen principal noticia

La SD Sueca se ha hecho con los servicios de uno de los delanteros más desequilibrantes de la Primera Regional.. Jesús Puig llega al club arrocero con la vitola de goleador nato y así lo ratifiican sus estadísticas.
El joven ariete de 22 años consiguió marcar en la temporada 17/18 la friolera cifra de 54 goles en Segunda Regional. En la temporada que ha terminado, ha sido el tercer máximo anotador de Primera Regional con 25 goles. Sin prisa però sin pausa, el atacante va peldaño a peldaño, superando categorias y ahora en el club arrocero, afrontará el boníto reto de jugar en Preferente,
Jesús Puig se convierte en el tercer refuerzo de la temporada19/20 y llevará el Dorsal  9 la espalda.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    17 de Noviembre de 2019Primer Victoria, primer paso a la salvación
    02 de Septiembre de 2019PREPARADOS
    16 de Agosto de 2019Vuelve Sevi
    01 de Agosto de 2019El Sueca repesca a Gambetta
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración