X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

< >

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.. .

Escudo SD Sueca
SD Sueca club de futbol

SD Sueca

Actualidad Noticia

Comparte noticia

Sin Comentarios 11 de Mayo de 2019

Imagen principal noticia club

.

SE DECIDE EN EL INFANTIL

El Sueca cae por la mínima pero dejando buenas sensaciones. El Infantil serà clave

Tras los 90 minutos de juego, los jugadores del Sueca han abandonado el terreno de juego, vitoreados y ovacionados por sus aficionados. Al grito de , “ Si se puede , Si se puede “ la afición arrocera, animaba a sus hombres en su retirada a vestuarios Y es que ni mucho menos el Sueca a merecido perder en El BARXELL.

 En la segunda mitad El Sueca se ha mostrado muy superior a su rival, dejando entre aficionados y presentes la sensación de que que la remontada es más que factible .

En los primeros minutos del encuentro, el juego de los equipos ha sido de presentación, ya   que no se conocían de nada, conforme pasaban los minutos se iba perdiendo el respeto por el adversario y ambós equipos empezaban a crear peligro en área contraria.

Tras un saque de falta, Hugo Sansaloni en el intento de despejar, cabeceaba el esférico hacia atrás, cogiendo el cuero la suficiente altura y fuerza para colarse por la escuadra de Femenía, gol en propia puerta.

La suerte que también juega en el fútbol se alíaba, esta vez con el equipo alicantino.

Continuó el juego en El BARXELL y el toma y daca entre los conjuntos.

Femenia salvaba de forma magistral un mano a mano y Raúl Valero perdonó en un remate de cabeza,

Peró en el 43, los locales hacían el segundo y ponían muy cuesta arriba la eliminatoria. Demasiado premio para lo que realmente se había visto en el campo.

En la reanudación del encuentro aún sabiendo que un tercer gol podïa matar la eliminatoria, nuestra afición no decayó y continuó animando a sus jugadores, volvíamos a salir 12 al campo, a por todas, sublimes los aficionados arroceros, que se dejarón la garganta animando, igual de sublime que nuestro míster, Quique Martínez, del que nunca hablamos y es pieza clave en este proyecto.

Vistos los primeros 45 minutos del rival, Quique encontró los errores que pudo tener el equipo en el primer tiempo y encontró los defectos del rival para jugarle la segunda parte. Martínez valiente y atrevido cambio el dibujo táctico y el Sueca dominó de cabo a rabo la segunda mitad.

El Sueca era el dueño del balón y llegaba con claridad al área rival, se veía que la iba a tener y la tuvo.

Hugo metió un gol por la escuadra en la primera mitad y en la segunda mitad la volvía a meter por el mismo ángulo y en la misma portería pero esta vez , con el guardameta local bajó palos.

Zapatazo del de Fortaleny, gol, No...golazo, que hacia estallar de alegría a los suecanistas.

Un golazo que pone a los blancos en la eliminatoria. Por juego y ocasiones el Sueca mereció otro tanto, pero la suerte no se alió esta tarde con los blancos y el partido terminó 2-1.

Pero ahora nos queda el Infantil, A por ellos !!!!!!


Noticias relacionadas

02 de Septiembre de 2019
PREPARADOS

16 de Agosto de 2019
Vuelve Sevi

01 de Agosto de 2019
El Sueca repesca a Gambetta

31 de Julio de 2019
KIKE PIQUERAS YA ES ARROCERO

Sin Comentarios Iniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseña Consigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración