X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...

Escudo SD Sueca
SD Sueca club de futbol

SD Sueca

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios15 de Septiembre de 2017

ENTREVISTA A QUIQUE, VALORACIONS DE PRETEMPORADA

Després del empat a REAL DE GANDIA a 0 gols i finalitzant la pretemporada, valoracions del planter del nostre mister

Como antiguo jugador de la S.D. SUECA, te ilusionó la llamada del club para ser su primer entrenador?

Claro que me ilusionó; los dos años que estuve aquí jugando los pasé muy a gusto; tanto la directiva, como los compañeros y la afición siempre me trataron con mucho respeto y cariño y por eso siempre he tenido un buen recuerdo de este equipo; además el volver implicaba reencontrarme con personas que en mi anterior etapa estuvieron también y eso ayuda a que tengas más ganas de volver; estoy muy agradecido de que hayan pensado en mí.

Qué diferencias encuentras entre el equipo que jugabas y el que entrenas hoy?

El equipo en el que jugaba era un equipo que tenía algunos jugadores más veteranos y contrastados, jugadores con nombre por decirlo de alguna manera, y después estaban los jugadores más jóvenes que intentaban hacerse un hueco entre ellos; este año somos un equipo más igualado en ese sentido, prácticamente toda la plantilla está formada por gente del pueblo o de muy cerca y la diferencia de edad entre unos y otros no es muy grande; a nivel deportivo está todo muy igualado y eso nos viene bien para que todos se sientan igual de valorados dentro del vestuario.

Estás satisfecho con la plantilla?

Sí. Ya te digo que el nivel que hay es bueno y entre todos creo q hemos conseguido que se forme un buen grupo; además desde el primer momento nos hemos entendido bien y vamos tendiendo más claro entre todos qué es lo que queremos conseguir tanto dentro como fuera del campo.

Cuál es el balance de la pretemporada?

Creo que haciendo una valoración general podemos decir q ha sido buena, las tres primeras semanas nos costó más coger la idea, pero es lo normal cuando un entrenador llega nuevo a un equipo; después, solucionando problemas y corrigiendo algunos fallos los jugadores han ido teniendo más claro qué es lo que quiero y lo que ellos tienen que hacer para conseguir que las cosas vayan mejorando y obtener los resultados que queremos.

Puedes realizar un pronóstico de cómo irá la temporada?

Mi pronóstico es que la temporada va a ir bien; siempre hay que pensar en positivo si quieres conseguir que todo salga como tú quieres; por lo que voy viendo en entrenamientos y amistosos yo estoy contento; espero que las ganas y el trabajo que le estamos poniendo sirvan para que la gente pase un buen año; a nivel de clasificación no te puedo decir mucho, sí que tenemos claro que nuestro objetivo es hacer un buen entrenamiento el próximo día y el domingo ir a ganar el partido; y esa será la idea semana tras semana.

Qué esfuerzo le pedirías a la directiva?

Que sigan trabajando toda la temporada como hasta ahora a todos los niveles y apoyando a la plantilla siempre, es muy importante   que los jugadores se sientan a gusto y bien valorados y en ese sentido estamos contentos.

 

Por último, cómo ves el equipo para su partido del VALL DE ALCALANS?

Lo veo fuerte y preparado, con las ideas bastante claras de lo que hemos ido trabajando durante esta pretemporada, pero sobre todo, con muchas ganas ya de empezar y mentalizado de que nadie nos va a regalar nada y que si queremos conseguir algo este año tieo tiene que ser a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Despedim molt agraits al nostre mister per aquestes paraules

Noticias relacionadas

31 de Diciembre de 2018
FELIÇ 2019, SUECANISTES !!!

09 de Diciembre de 2018
DERBY INTENS, EMPAT SEGUR SD SUECA 0-0 CF PROMESES

03 de Diciembre de 2018
AMB UN PARELL....VALL D'ALCALANS 0-2 SD SUECA

26 de Noviembre de 2018
EMPAT A CASA, SD SUECA 1-1 CD BENIFAIO

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración