Noticia
Patrocinador SD Sueca

ALBACETE BALOMPIE GUANYADOR DEL GERMANS IBAÑEZ

11 de Junio de 2017

En la categoria de INFANTILS, els manxecs arrasaren amb un equip fet pel campionat, on el mal sabor de boca del trofeu cadet venien a per ell.

Imagen principal noticia

 Domingo, el TROFEO INFANTIL “GERMANS IBAÑEZ” con la participación de MALILLA CF, ALBACETE BALOMPIE, TORRE LEVANTE, ALMANSA CF, AT LLIRIA y la SD SUECA. Al contrario que la semana  anterior, el ALBACETE BALOMPIE vino con un mejor equipo y dominó de cabo a rabo el torneo como una apisonadora.

 Las semifinales fueron ALBACETE BALOMPIE-AT LLIRIA 0-0, con marcador de 2-1 en los penaltis favorable al ALBA, tras un gran trabajo defensivo de lo llirianos, MALILLA CF-TORRELEVANTE 2-2 fue emocionante en el partido, remontada del TORRELEVANTE con un 2-0 adverso y en la tanda de penaltis..18 para finalizar con un 8-7 a favor de los malillenses.

 El tercer puesto fue para el AT LLIRIA con un gran 9, PEÑARROCHA , con un “hat trick” destrozó al TORRE LEVANTE por un 4-1.

 La final, el AT MALILLA resistió 40 minutos, pero el ALBACETE BALOMPIE rompió el marcador con dos goles en un minuto, 4-0 fue el resultado final.

 Con 90 años cumplidos SALVADOR IBAÑEZ e INMA IBAÑEZ (en representación de su padre JUAN), pisó el campo de L’INFANTIL, mientras se recordaba sus diferentes etapas en la SD SUECA y MESTALLA así como su hermano también  los mismos equipos, además del VALENCIA CF.

 

  Finalizando estos torneos, próxima semana tendremos la oportunidad de disfrutar de los peques de la casa, los PREBENJAMINES A y B, el 10 de JUNIO, TROFEU PREBENJAMIN 1er AÑO “VICENT OSCA”, el 11 de JUNIO PREBENJAMIN 2 AÑO “FERNANDO CARPIO”


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración