X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...

Escudo SD Sueca
SD Sueca club de futbol

SD Sueca

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios06 de Junio de 2017

TROFEU BENJAMI JUANJO LLOPIS REPETEIX EL CD ZAFRANAR

El CD ZAFRANAR pren la revanxa pel partit de grups davant del AT NAZARET i es proclama campió, el BENJAMI C de la SD SUECA consegueix el tercer lloc.

 Gran ambiente el vivido en el TORNEO BENJAMIN, con la participación del AT TORREFIEL, FB CD CATARROJA, CFS CHIRIVELLA, AT NAZARET, CD APOLO, CF OPORTO, CD ZAFRANAR y la SD SUECA, la deportividad fue la nota dominante en todo el torneo, el cuadro final estuvo compuesto por la SD SUECA y el CD ZAFRANAR por un lado y el AT NAZARET-CFS CHIRIVELLA por el otro lado, siendo la lucha por el tercer puesto y la final, duelos desarrollados en la fase de grupos, mientras  la SD SUECA obtuvo otra vez la victoria contra el CFS CHIRIVELLA, esta vez  por la minima (1-0) el CD ZAFRANAR obtuvo justa revancha al ganar por 2-1 al AT NAZARET.  Aún así, el trofeo JAVI VIÑOLES recayó en el portero del AT NAZARET  FRANCISCO CASTRO.

 

 La entrega de premios fue presidida por el capitán de la SD SUECA a finales de los setenta y principio de los ochenta, JUANJO LLOPIS treinta y cinco años después de inagurar el INFANTIL, contra el VALENCIA CF y ejerciendo de capitán de la SD SUECA.

Noticias relacionadas

31 de Diciembre de 2018
FELIÇ 2019, SUECANISTES !!!

09 de Diciembre de 2018
DERBY INTENS, EMPAT SEGUR SD SUECA 0-0 CF PROMESES

03 de Diciembre de 2018
AMB UN PARELL....VALL D'ALCALANS 0-2 SD SUECA

26 de Noviembre de 2018
EMPAT A CASA, SD SUECA 1-1 CD BENIFAIO

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración