Noticia
Patrocinador SD Sueca

Al mejor Sueca, le falto el gol

22 de Enero de 2020

Vaello y el trencilla, impiden la victoria del Sueca

Imagen principal noticia

Este Sábado, los aficionados arroceros pudieron disfrutar del mejor partido de su equipo, en el campo de El Infantil. 

Y  tan solo la gran actuación del guardameta del Pedreguer, Vaello y el mal día del colegiado, Caballero Carrillo, impidieron la victòria del Sueca.
El equipo visitante se adelantó en la primera mitad, desde los once metros, al ver el marcador en contra, el míster Gerardo Ortells, dió entrada a Hugo y Fos, mostrando la clara intención de ir, a por la remontada.
Peró los cambios no movieron el marcador y se llegó al descanso con el 0-1.
Antes de comenzar el segundo tiempo, llegó la tercera sustitución, Gerardo, metía en el campo a Iván Cuenca, El Sueca, iba, A por todas !!!!
El Sueca salió envalentonado, y a los dos minutos provocó un penalti que Puig no desperdició.
El Sueca era un vendaval que no paraba de llegar al área rival. En el 53, Robi Robles se plantaba soló ante el guardameta del Pedreguer, en el mano a mano, el jugador local era derribado por el portero, penalti CLAMOROSO, que vió todo el campo, tanto aficionados locales, como visitantes, todo el Mundo, lo vió a excepción de dos personas, el arbitro, Caballero Carrillo, de la delegación de Benidorm y su acompañante el línia y es que un mal día lo tiene cualquiera.
Tras la polèmica jugada que marcó el devenir del partido, ya que si hubiese señalado penalti, también hubiera sido expulsión del guardameta, el Sueca siguió intentandoló, Hugo tuvo la ocasión más clara, con un saque magistral de falta que el guardameta del Pedreguer, Vaello, rechazó de manera espectacular.
El Sueca se vació en el campo, jugó como nunca y mereció los tres puntos.

A seguir luchando Suecanistas, así se puede !    


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
09 de Marzo de 2020KOKENASSO!!! CD Javea 1- 1 SDS
17 de Noviembre de 2019Primer Victoria, primer paso a la salvación
02 de Septiembre de 2019PREPARADOS
16 de Agosto de 2019Vuelve Sevi

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración