X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...

Escudo SD Sueca
SD Sueca club de futbol

SD Sueca

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios02 de Septiembre de 2019

PREPARADOS

El Sueca debuta con un empate en Preferente

Había deseo, ganas e ilusión de estar en Preferente. El Sabado había que demostrar que se estaba preparado para la categoría y el Sueca lo hizó.
A la primera jornada del campeonato, el Sueca llegaba con cinco ausencias destacadas. Hugo el mejor jugador de la temporada passada, se caia de la convocatòria por sanción, junto a el, dos pilares bàsicos de la defensa , Gayón y el capitán Fos, eran baja por lesión y a ellos se les sumaba, Jordi Viñoles, jugador incorporado està temporada y en principio destinado a la titularidad en el lateral derecho.
A estos cuatro nombres había que añadir la ausencia del siempre peligroso mediapunta Iván Cuenca, el cual también se encuentra en el dique seco.
Así que encuadro y a lo loco, el Sueca recibía en el campo de El Infantil a la UE Tavernes equipo que quedo, quinto clasificado la temporada pasada y que estuvo apunto de jugar la promoción a tercera, sin duda, uno. de los favoritos del campeonato.
El equipo de la Vall, salió màs fuerte y entonado que el equipo local, pero a menudo que pasaban los minutos, los nervios en el equipo arrocero se iban diluyendo. 

El equipo de la Ribera poco a poco fue estirando sus lineas y encontrando el peligro por la banda izquierda, con un activi, Mario Cuenca.
En el minuto 18, el colegiado señalo un más que claro penalti realizado a Jesús Puig. El mismo Puig fue el encargado de lanzar la pena máxima y abrir el marcador en El Infantil.
Primer gol en partido oficial para el nuevo delantero blanco.
10 minutos más tarde, el árbitro, volvió a señalar otro penal, igual de claro, pero està vez en el área local.
Monleón arrolló al extremo del Tavernes y el arbitro señalo el punto fatídico.
Juanpe ex-jugador del Sueca, se encargó de lanzarlo y el gran David Femenía de detenerlo, espectacular como siempre el cancerbero del Sueca.
Al descanso se llegó con la mínima ventaja.
En la reanudación, los de la Safor salierón con mucho empuje, sin provocar claras ocasiones de gol, però consiguiendo muchas faltas a favor cerca de los dominios de Femenía.
Y no fue tras un lanzamiento de falta, sinó de un córner, cuando llegó el empate a 1, poco pudo hacer el portero suecano, en el gol visitante.
El encuentro transcurrió con dominió del Tavernes, però con un Sueca, bien plantado en defensa y saliendo con peligro al ataque.
El marcador ya no se movió, el Sueca puntuó frente a un gran rival y demostró estar preparado para competir en Preferente.
Próximo Partido en Pedreguer.

Noticias relacionadas

16 de Agosto de 2019
Vuelve Sevi

01 de Agosto de 2019
El Sueca repesca a Gambetta

31 de Julio de 2019
KIKE PIQUERAS YA ES ARROCERO

27 de Julio de 2019
El último adiós a Rabanito

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración