SD SUECA

Menu
Patrocinador SD Sueca


Vuelve Sevi

16 de Agosto de 2019

Fran Hidalgo ex del UE Gandía regresa a la SdS

Imagen principal noticia

A tan solo 15 días de comenzar la competición, la SdS continua reforzando la plantilla dirigida por Miguel Carrasco para conseguir el objetivo de la permanencia.
Esta vez el club arrocero presenta aún “ viejo “ conocido, Fran Hidalgo “ Sevi”.
El jugador natural de Tavernes formó parte del equipo amateur arrocero, hace dos temporadas y también vistió la elástica del equipo juvenil del Sueca.
Ahora regresa tras su paso por U. E. Gandía. El vallero es un central de envergadura, pero gracias a su técnica y visión de juego también puede ocupar la posición de medio centro.
Justamente hoy 16 de Agosto, Fran cumple, 23 años y por ello le felicitamos y aprovechamos para desearle, la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Bienvenido, Hidalgo!

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    17 de Noviembre de 2019Primer Victoria, primer paso a la salvación
    02 de Septiembre de 2019PREPARADOS
    01 de Agosto de 2019El Sueca repesca a Gambetta
    31 de Julio de 2019KIKE PIQUERAS YA ES ARROCERO
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración