Noticia
Patrocinador SD Sueca

Quique Martínez, no continuá en el Sueca

08 de Junio de 2019

Quique deja de ser entrenador de la SDS, tras dos grandes temporadas.

Imagen principal noticia

El técnico, Quique Martínez, no continuará en la Sociedad Deportiva Sueca la próxima temporada.

El entrenador madrileño, finaliza su vinculación con la entidad arrocera el próximo 30 de junio, la cual no será ampliada.

 Quique informó, en la tarde del jueves, en el campo de El Infantil a sus pupilos, de la decisión tomada.

Tanto Quique Martínez, como su cuerpo técnico asistirán, el próximo día 22 a la cena de final temporada, donde podran despedirse de todos los arroceros. .


Quique Martínez Gabaldón llegó al Sueca, hace dos temporadas, de la mano del presidente D. Raúl Sancho, en su primera campaña creó un equipó fuerte y cohesionado, defensivamente insuperable, el cual llegó a realizar un final de temporada brutal,acabando con siete victorias consecutivas.

En su segundo año, cumplió con las expectativas creadas y mantuvo al equipo, en los puestos más altos de la clasificación hasta el final de la temporada, llegando a jugar la promoción de ascenso, ascenso, que finalmente no llegó.

Quique Martínez ha tenido un papel clave, en el renacer del Sueca, devolviendo la ilusión a la afición arrocera.


El Sueca agradece el comportamiento y la implicación que ha tenido durante las dos temporadas que ha estado al frente del equipo, así como la profesionalidad mostrada hasta el último día en el que ha defendido los colores de la entidad.

La Sd Sueca le desea la mejor de las suertes en su carrera y no se despide de él con un adiós, sino con un, Hasta la próxima !

Grácies per tot, Quique !



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
16 de Junio de 2020PEÓ QUALITAT SUPREMA
13 de Junio de 2020MITU FITXA PER LA SDS
12 de Junio de 2020DON PACO TORNA A CASA
12 de Junio de 2020AYOUB NOU ARROSER

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración