Noticia
Patrocinador SD Sueca

ALBORAYA UD S'EMPORTA EL TROFEU TONI DASI DE JUVENILS

07 de Junio de 2017

La SD SUECA JUVENIL treballá de valent, però fou just guanyador del torneig, els locals contra el OPORTO DRAGON FORCE mostraren millor cara, uns encontres que foren uns grans partits de futbol

Imagen principal noticia

 Por la tarde fue el turno del TROFEU JUVENIL “TONI DASI”, nos dejó una de las imágenes más recordada de la historia de nuestro club, admirado por su pundonor i esfuerzo dentro del campo, respetado y admirado por su personalidad, entrenador y formador Don ANTONIO DASI CHARDI.

 El ALBORAYA UD, fue justo vencedor del torneo en formato triangular, muy compacto y solido en todas sus líneas, ganó su partido contra el anfitrión por 2-0, y luego fue superior al OPORTO DRAGON FORCE mientras le duraron las fuerzas, consiguiendo un empate a 1 gol.

 La SD SUECA, que contó con ASTRANY, SANSEBASTIAN,GRAU y BILAL (CADETES) como refuerzo, plantó cara al OPORTO DRAGON FORCE y consiguió un empate a 0 goles justo.

 

 También el trofeo “JAVI VIÑOLES” marchó a ALBORAYA UD, para sus dos porteros.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración